
La barra brava de Peñarol lanzó una colecta para repatriar a los hinchas detenidos en Metán
Juan Cruz Gorosito

Luego de que el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, haya imputado de forma provisional a seis hombres de 21, 24, 26, 28, 30 y 45 años como coautores de los delitos de hurto y tentativa de robo en concurso real, además de ser asistidos por defensa oficial, se abstuvieron de declarar.
Así mismo, desde la Fiscalía, se solicitó que permanezcan detenidos mientras se cumplen diversas medidas dispuestas, entre ellas, el solicitar sus antecedentes delictivos y un oficio cursado a la Dirección Nacional de Migraciones.
Sin embargó, en el país vecino de Uruguay, la barra brava de Peñarol comenzó una colecta a fines de recaudar dinero y repatriar a los hinchas detenidos en nuestra ciudad. Situación que no paso por desapercibido por muchos salteños y simpatizantes del fútbol, causando repudio, luego del acto cometido el día viernes por la noche por esos hinchas.
A través de las redes sociales comenzó a circular un flyer con la leyenda "A los pibes los trae la hinchada" adjuntando en la imagen números de cuentas bancarias para recaudar fondos. También se puede apreciar el nombre de la barra brava denominada "Amsterdam" y la frase "para traer a los pibes detenidos en Salta".




Metán mantiene abierta la inscripción al boleto estudiantil y crece la demanda de usuarios

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Desocupados se manifiestan en el acceso sur de Metán y reclaman trabajo local

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Provincia y municipio analizan obras para evitar nuevas inundaciones tras las lluvias extraordinarias


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Violencia a la salida de una fiesta: investigan agresiones entre jóvenes y la participación de adultos

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Desocupados se manifiestan en el acceso sur de Metán y reclaman trabajo local

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Lucas Pertossi negó haber golpeado a la Fernando Báez Sosa y cuestionó la defensa grupal

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados


