El gobierno confirmo la fecha el pago de sueldos para los empleados públicos de Salta

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio de 2026. Los depósitos se realizarán entre el 30 de junio y el 2 de julio, según el área de desempeño de los trabajadores estatales.
PROVINCIA26/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

image

El Gobierno de la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos de junio para los empleados de la Administración Pública Provincial. Los haberes comenzarán a acreditarse el próximo martes 30 de junio.

Ese día se efectuará el depósito de la Compensación Transitoria Docente, destinada al personal del sector educativo alcanzado por ese beneficio.

El miércoles 1 de julio será el turno de los trabajadores de los sectores de Salud y Seguridad, quienes percibirán sus salarios mediante depósito bancario.

En tanto, el jueves 2 de julio cobrarán los agentes del área de Educación, la Administración Central, los organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública Provincial.

Con este cronograma, el Ejecutivo provincial completa el pago de los haberes correspondientes al mes de junio, manteniendo el esquema habitual de acreditación por sectores.

Desde el Gobierno señalaron que el objetivo es garantizar previsibilidad en el pago de los salarios y asegurar el normal funcionamiento de los servicios públicos en toda la provincia.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto