
El Mercado San Miguel será remodelado sin cerrar sus puertas: la obra se hará por etapas
El municipio confirmó que la intervención abarcará 14.000 m² y se ejecutará en tres niveles. La prioridad será no afectar a los más de 400 feriantes.
El encuentro nacional que reúne a ministros y Fuerzas de Seguridad del país iniciará a las 9.30 en el Centro de Convenciones Salta. Se tratarán temas relativos a problemáticas de provincias con pasos fronterizos, estrategias de seguridad, delitos complejos y búsqueda de personas, entre otros.
SALTA09/09/2024Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, se realizará hoy el III Consejo de Seguridad Interior que reúne a las autoridades de seguridad de todo el país y de las distintas Fuerzas de Seguridad provinciales y federales. El encuentro, será a partir de las 9.30, en el Centro de Convenciones Salta.
Durante la reunión se abordarán temas relacionados a las problemáticas que se registran en provincias con paso fronterizo, acciones y estrategias para fortalecer la lucha contra los delitos complejos y trasnacionales, entre otros.
Está previsto que la ministra Bullrich junto al ministro de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez ofrezcan una conferencia de prensa, a las 14, en el Centro de Convenciones Salta.
El municipio confirmó que la intervención abarcará 14.000 m² y se ejecutará en tres niveles. La prioridad será no afectar a los más de 400 feriantes.
El Gobierno nacional licitará la ruta 9/34 dentro de los límites de nuestra provincia a Salta, desde Tucumán hasta Jujuy lo que incluye el tramo de la Capital salteña hasta la rotonda de Torzalito.
El ministro de Infraestructura confirmó que en septiembre se conocerá la empresa adjudicada para operar el peaje en el acceso a Salta. Intervendrán en los sectores más deteriorados.
El presidente del Ente, Carlos Saravia, informó que el próximo 22 de abril se realizará un importante operativo en la localidad de La Puerta, Municipalidad de Seclantás. El mismo tendrá por objeto trabajar en el acceso a la energía eléctrica de muchas familias que habitan el valle de Luracatao.
Las familias que ya completaron la solicitud web deben concurrir a la sede de avenida Belgrano 1.349 para firmar la adhesión que les permitirá participar del sorteo de 466 departamentos en la capital.
Un grave accidente tuvo como protagonista a una camioneta en la estación del ex peaje Aunor en el acceso a Salta esta mañana cerca de las ocho. Un móvil de la policía chocó contra un colectivo que llegaba desde Catamarca.
Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en los silos ubicados al costado del paseo La Fraternidad. Personal policial trabaja en el lugar.
José Paz, conocido popularmente como Junior, lanzó oficialmente su candidatura a diputado provincial por el departamento Metán, representando al partido Salta Va con Felicidad.
Controversial y con estilo propio, Sergio "Cabo" Marques, recorrió durante estos días el barrio San Cayetano para hacer conocer sus propuestas a los vecinos de la zona. El candidato forma parte de un frente político que nuclea a distintas fuerzas políticas.
Sucedió el sábado por la madrugada, cuando dos hombres circulaban en una camioneta a toda velocidad y de manera temeraria y al ser interceptados por personal policial, se les secuestró sustancia estupefaciente, entre otros elementos.
En el marco del Día Mundial de la Voz, que se celebra cada 16 de abril por iniciativa de la Federación de Sociedades de Otorrinolaringología, el área de Fonoaudiología del hospital Del Carmen llevó adelante una jornada de concientización y prevención sobre el cuidado de la voz.
En la jornada del martes 16 de abril, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la Comisaría N°2 El Galpón, con colaboración de efectivos de la División Drogas Peligrosas Metán, llevó adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la localidad de El Tunal, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves en Rosario de la Frontera, luego de que varios vecinos reportaran la presencia de una camioneta blanca cabina simple, cuyo conductor habría mostrado un arma de fuego a distintas personas en la vía pública.
Los chicos y chicas de la Escuelita Infantil de Policía vivieron una jornada diferente y llena de alegría en el NIDO, donde participaron de un taller especial de Pascua. Bajo la guía de la profesora Gisela Vallejos, aprendieron a elaborar sus propios huevitos de chocolate, en una actividad tan divertida como educativa.