
Dos jovenes fueron sorprendidos robando en el parque acuático de Rosario de la Frontera
Un mayor y un menor de edad, fueron encontrados en una habitación de la hostería que funciona en el predio, donde causaron daños con intenciones de robo.
Con la presencia de autoridades y una numerosa cantidad de vecinos, las imágenes de los patronos tutelares, salieron de la iglesia Señor y Virgen del Milagro del barrio Villa Manuela, recorriendo las calles de esa localidad.
ROSARIO DE LA FRONTERA17/09/2024El Intendente Kuldeep Singh junto al Diputado Provincial Pablo Gomez, funcionarios municipales y numerosos vecinos, participaron en la solemne Procesión y misa en la renovación del Pacto de Fidelidad del Milagro.
En la tarde del domingo, las imágenes de los patronos tutelares, salieron de la iglesia Señor y Virgen del Milagro del barrio Villa Manuela, recorriendo las calles seguidas por los creyentes católicos que vivieron una celebración llena de emociones.
Al concluir la festividad, los pañuelos en alto de los feligreses despidieron conmovidos a los Santos Patronos.
Un mayor y un menor de edad, fueron encontrados en una habitación de la hostería que funciona en el predio, donde causaron daños con intenciones de robo.
El intendente Kuldeep Singh y el equipo de Acción Social iniciaron gestiones con la Fundación Fazenda para implementar un programa de acompañamiento a jóvenes con consumo problemático en Rosario de la Frontera. La propuesta apunta a brindar contención y tratamiento a través de una red solidaria y articulada con el Estado.
En el marco de una campaña de concientización vial, se realizaron controles en distintos puntos de Rosario de la Frontera para promover el uso del casco y el cinturón de seguridad. El operativo fue llevado a cabo por personal municipal junto a la Policía de la Provincia.
Sucedió en la vía pública, cuando un hombre fue herido con un arma blanca y sufrió perforación de intestinos, por lo que debió ser hospitalizado.
En el marco del convenio entre el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, se realizaron auditorías en establecimientos que buscan certificarse en nivel Bronce, promoviendo una gestión turística responsable.
En el marco de los controles que realiza la División Rural y Ambiental de la Policía de Salta, dos hombres fueron sorprendidos portando armas largas sin la debida documentación. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.