
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.



La espera por una entrada para la final del Federal A se convirtió en una verdadera odisea para los hinchas de Central Norte. Desde el jueves en la mañana, decenas de fanáticos se instalaron a las afueras de los puntos de venta en busca de su pase para el partido que se disputará el domingo 6 de octubre en Catamarca, donde el "Cuervo" enfrentará a Sarmiento de La Banda por el ascenso a la Primera Nacional. "Estamos acá desde las 7 de la mañana del jueves, ya cumplimos más de 25 horas", relató emocionada Liliana una hincha histórica.
"Pasamos frío, hambre, pero acá estamos para asegurar nuestras entradas", agregó. "Dejamos la vida por el equipo, no soy solo fanática, nací en este barrio y crecí alentando al Cuervo", explicó con profunda emoción.
"Es un sacrificio grande, las entradas están caras, pero con mucha fe vamos a Catamarca a copar", resaltó Rocío desde los primeros puestos de la fila.
El clima no fue un obstáculo para quienes pasaron la noche en las largas filas. "Anoche hizo mucho frío, pero nada nos detiene", expresó un joven que, junto a sus amigos, llegó a las 10 de la mañana del jueves. Con mantas y bebidas calientes, la comunidad cuerva se mantuvo unida, haciendo del esfuerzo un acto de fe y fidelidad hacia su equipo.
Los hinchas también destacaron la solidaridad cuerva. "Al principio hubo problemas con la venta, pero acá todos nos ayudamos, algunos se turnaron para cuidar el lugar en la fila", relató uno de los primeros en llegar. Mientras la demanda por las entradas crece, la expectativa también aumenta. "El domingo vamos con todo, vamos a dejar la garganta alentando", sentenció un hincha.
A partir de las 9 horas se venderá el remanente de las entradas para no socios. Popular: $20.000; y platea $30.000.
Fm Aries


El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.

El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.

El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.

El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.

