Atacaron la casa de un guardiacárcel en barrio Belgrano

Personal de Infantería intervino durante la mañana del sábado sobre calle Santa Fe Oeste y Roque Sáenz Peña luego que sufriera destrozos el domicilio de un guardia cárcel.

METAN07/10/2024RedacciónRedacción
IMG_20241005_112419

Familiares de un detenido que se encuentra alojado en la Unidad Carcelaria, provocaron destrozos en el domicilio de un guardia cárcel durante la mañana del sábado. El hecho ocurrió sobre Santa Fe Oeste y Roque Saenz Peña donde tuvo que intervenir personal policial.

El hecho ocurrió antes de las once de la mañana cuando se presentaron en el penal un grupo de personas intentando conocer la situación de un recluso que aseguran que fue golpeado. Posteriormente se trasladaron hacia el domicilio donde se registraron rotura de vidrios y en la puerta. En el lugar intervino personal de Infantería que se encontraba apostado en resguardo del domicilio hasta  que regresara su propietario.

Familiares del detenido se concentraron en las puertas de la cárcel exigiendo conocer la situación del hombre en cuestión que finalmente fue trasladado a la Unidad Carcelaria de Salta.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.