
El hecho se registró durante un patrullaje preventivo por el Río Seco. Secuestraron peces sin vida. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
La fiscal penal de Joaquín V. Gonzalez María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre mayor de edad, acusado de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de tres años de edad.
Las actuaciones de la Delegación Apolinario Saravia se iniciaron a partir de la denuncia de una mujer, madre de cinco hijos menores de edad. Según su relato, el 21 de octubre, alrededor de las 00:50, ella y su pareja se desplazaron para comprar sándwiches, dejando a sus hijos al cuidado de su madre y su hermana, quienes se quedaron durmiendo junto a los menores.
Según el relato, al regresar se enteró que su hermano, había sometido a tocamientos a su sobrina de tres años, en cercanías de un canal de desagüe, en la Misión Enacoré de la localidad de Luis Burela.
Los gritos de la menor alertaron a un vecino quien expresó que se encontraba en inmediaciones del domicilio, y que en un momento escuchó gritos provenientes de los matorrales de la zona, por lo que al ir a verificar observó al acusado que se encontraba con la niña. Contó que quiso atraparlo, pero el denunciado se dio a la fuga, ingresando al domicilio, mientras la menor lloraba desconsoladamente .
El hecho se registró durante un patrullaje preventivo por el Río Seco. Secuestraron peces sin vida. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Sucedió el pasado 2 de junio, cuando fue encontrado sin vida. Se dispusieron todas las medidas de rigor y se realizó la autopsia.
La intervención se realizó en calle Agustín Pérez y 9 de Julio. La situación fue detectada por cámaras de videovigilancia. Secuestraron 13 caballos en la vía pública. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
El procedimiento fue realizado por efectivos de Comisaría 1. Secuestraron el elemento robado. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.
Una mujer denunció a su expareja por un hecho en el que resultó lesionada, luego de que el hombre la amenazara a ella y a su pequeña hija con un arma blanca.
Fue ayer en un control vial sobre ruta provincial 5. Un hombre fue infraccionado por violar el Código Aduanero. Intervino la Fiscalía Penal Federal.