
Messi confirmó que ante Venezuela jugará su último partido de local por las eliminatorias
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
Los fanáticos millonarios le dieron un empuje al plantel de cara a un partido en el que el equipo de Gallardo está obligado a golear, esta noche en el Monumental, para jugar la final de la Copa Libertadores.
DEPORTES29/10/2024El estadio Monumental se convirtió en un mar de fervor en la noche del lunes, cuando miles de aficionados de River se reunieron en el playón interno del club para alentar a su equipo antes del crucial partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.
Con un ambiente lleno de energía y cánticos como “Quiero la Libertadores”, los hinchas mostraron su apoyo a los jugadores, quienes buscarán revertir la derrota por 3-0 sufrida en Brasil, en un encuentro que comenzará a las 21:30 en Núñez.
La convocatoria de la Subcomisión del Hincha superó todas las expectativas, atrayendo a familias enteras y personas de todas las edades tanto dentro como fuera del estadio. La multitud abarrotó las avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta, ansiosa por ver a Marcelo Gallardo y los futbolistas en el balcón de la concentración, mientras pedían que se abrieran las puertas para alentar desde las tribunas.
No faltaron los clásicos cánticos en contra de Boca, como el famoso “el que no salta murió en Madrid”, junto con las tradicionales banderas de los barrios. La mística copera se respiraba en cada rincón del Monumental, recordando que el apoyo de la hinchada sigue siendo incondicional, incluso en los momentos más desafiantes.
Fuente Ariesonline.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.
En el partido de vuelta, el equipo empató a 0 con Deportivo Avellaneda y se consagró campeón tras lograr ventaja en el partido de ida.
Deportivo Avellaneda y Sportivo San José prometen una final vibrante en los próximos días.
Con más de 13.500 salteños y fanáticos que llegaron de otras provincias, la Selección Argentina de Rugby cerró su ventana de julio con un triunfo (53 a 17) en el test match internacional frente a Uruguay en el estadio Martearena.
En la reglamentación están especificados los lugares, las fechas habilitadas, también especies, tamaños y cantidades permitidas.