
Caso Loan: El CIF realiza pericias a la imputada detenida en Salta
Juan Cruz Gorosito

La directora del Cuerpo de Investigaciones fiscales (CIF), Gabriela Buabse, informó que el Juzgado Federal de Goya, solicitó una nueva colaboración del Ministerio Público Fiscal para la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas en el marco de la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña
El jueves 24, un equipo de peritos del CIF se trasladó al Complejo Penitenciario Federal N° 3 de General Güemes para evaluar a una imputada en la causa.
La fiscal Buabse comunicó que los informes obtenidos serán elevados a la jueza Cristina Pozzer Penzo, a cargo de la causa.
Además, adelantó que está previsto que en noviembre se realicen nuevas evaluaciones a otros imputados en la causa que investiga la desaparición del menor ocurrida en la provincia de Corrientes el pasado 13 de junio.




Imputaron a una médica de Gendarmería y a otras tres personas por un cargamento de 66 kilos de cocaína

Nueva Ley de Secuestros: El Procurador General se reunió con Diputados para avanzar en el proyecto

Se creó la Unidad de Ejecución Penal y Control de Condena del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde y Jesica Cirio en la causa por presunto enriquecimiento ilícito

Siete años de prisión para el policía declarado responsable por abuso sexual y grooming


Detuvieron a un joven acusado de robar bebidas de un local gastronómico en Metán

Dos hombres fueron imputados por vender droga desde una vivienda en la Villa San José

Metán cerró el Torneo Apertura de Enduro del NOA con dos campeones y destacados podios

Denunció que vandalizaron su auto, publicó las imágenes y horas después le destrozaron el parabrisas

Metán homenajeó a los locutores en su día y distinguió a dos referentes de la comunicación local

Metán inició un operativo de mantenimiento de canales ante la próxima temporada de lluvias

Condenaron a un hombre que transportaba cocaína y marihuana en un remis hacia Metán


