
La Justicia confirmó a Franco Hernandez como presidente del partido de la Victoria
Redacción

“El Juzgado decidió no hacer lugar al pedido del señor Facundo Guzmán para participar en las elecciones internas del PV Salta por incumplir con los plazos previstos en el Cronograma Electoral”, informó el partido en un comunicado oficial.
Asimismo, afirmaron que Guzmán no presentó la lista en tiempo y forma, con tiempo hasta el 24 de octubre, ni tampoco la presentó el 26 de octubre, fecha de prórroga que le brindó la Justicia Electoral.
“Desde el Partido de la Victoria Salta siempre se estimuló la participación de los afiliados porque el debate y el disenso deben darse adentro de los espacios políticos que son el corazón de nuestro sistema democrático”, afirmaron en el comunicado.
Por último, aseguraron que el Partido está “más viva con nunca” y muestra la necesidad de los salteños de “contar con alternativas a las políticas que nos gobiernan”.
Nuevo Diario





El gobernador Sáenz se reunió con el Embajador de Arabia Saudita para fortalecer vínculos y avanzar en una agenda de inversiones

Sáenz participó de la Vigilia Patria en Tucumán y volvió a reclamar un verdadero federalismo

Laura Cartuccia quiere que no se difundan imágenes de procedimientos públicos

El gobernador Sáenz tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda

Gaspar Solá Usandivaras dejó el Ministerio de Seguridad y asumió como Asesor General de Incapaces de Salta


Detuvieron a un hombre con pedido de captura durante un control vial en Luis Burela

Con gran convocatoria, se disputó la tercera fecha del Campeonato de Futsal Femenino en Metán

Río Piedras vivirá unas vacaciones de invierno con arqueología, naturaleza y actividades gratuitas

Una denuncia web derivó en la detención de dos mujeres por comercialización de galletas elaboradas con marihuana

Preocupa la paralización de las obras en la Ruta Nacional 9/34: ya hubo despidos de trabajadores

Un paciente atacó con una piedra al médico que lo atendía en la guardia del hospital de Tartagal

Refuerzan los controles para impedir que barras bravas argentinos viajen a la semifinal ante Inglaterra


