Marcelo Córdova será el interventor de Morillo

El actual delegado de Asuntos Indígenas será nombrado para la tarea en Coronel Solá.

POLÍTICA20/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.miniatura.afccdbc3fefad6f3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMS0xOSBhdCAyMC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Marcelo Córdova, actual delegado de Asuntos Indígenas, será designado interventor del municipio de Coronel Juan Solá, conocido como Estación Morillo. La decisión llega tras la aprobación en la Legislatura del pedido de intervención al municipio, en medio de una crisis institucional que dejó al intendente Atta Gerala con arresto domiciliario.

La fecha de asunción de Córdova se definirá en los próximos días. Su nombramiento responde a criterios de imparcialidad y experiencia.

Córdova ha ocupado anteriormente cargos en el área de Deportes durante la gestión de Sáenz y actualmente integra el área de Asuntos Indígenas, donde ha trabajado en políticas de inclusión y desarrollo para comunidades originarias.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar