Marcelo Córdova será el interventor de Morillo

El actual delegado de Asuntos Indígenas será nombrado para la tarea en Coronel Solá.
POLÍTICA20/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.miniatura.afccdbc3fefad6f3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMS0xOSBhdCAyMC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Marcelo Córdova, actual delegado de Asuntos Indígenas, será designado interventor del municipio de Coronel Juan Solá, conocido como Estación Morillo. La decisión llega tras la aprobación en la Legislatura del pedido de intervención al municipio, en medio de una crisis institucional que dejó al intendente Atta Gerala con arresto domiciliario.

La fecha de asunción de Córdova se definirá en los próximos días. Su nombramiento responde a criterios de imparcialidad y experiencia.

Córdova ha ocupado anteriormente cargos en el área de Deportes durante la gestión de Sáenz y actualmente integra el área de Asuntos Indígenas, donde ha trabajado en políticas de inclusión y desarrollo para comunidades originarias.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
Juan-Manuel-urtubey-prensa-2

Urtubey negó irregularidades en el Fondo de Reparación Histórica y denunció operación política

Redacción
POLÍTICA21/03/2026
El exgobernador Juan Manuel Urtubey salió al cruce de las recientes polémicas en torno al Fondo de Reparación Histórica (FRH), el crédito internacional destinado a obras de infraestructura en el norte provincial. Ante las versiones que señalan faltantes y obras inconclusas, el exmandatario calificó las acusaciones como una "operación política" y blindó su gestión con los informes técnicos existentes.
Lo más visto