Metán: Imputaron a un hombre de 25 años por grooming en perjuicio de una adolescente

La madre de una menor denunció que su hija recibía mensajes por Instagram de un hombre mayor de edad. Los mensajes contenían lenguaje amenazante y expresiones obscenas.

METAN26/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.8a36a09f2fce08b2.ZWE4NTViYzctNDlkMy00ZmMxLThjN2UtMTYxYWQ2ODlfbm9ybWFsLndlYnA=

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de grooming.

Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito Metán, que el acusado continúe privado de su libertad.

La investigación de la Fiscalía comenzó luego de que la madre de una adolescente de 13 años denunciara que su hija estaba recibiendo mensajes a través de la red social Instagram provenientes de un hombre aparentemente mayor de edad.

Según el testimonio de la mujer, el individuo se dirigía a la menor con expresiones obscenas y de manera amenazante.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.