
Recuperaron en Las Lajitas un auto con requerimiento judicial de Buenos Aires
El estado del vehículo fue detectado por la Brigada de Investigaciones durante tareas de campo. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
Ocurrió el lunes en horas de la tarde en inmediaciones a barrio Obraje 3 cuando personal de la División Infantería patrullaba por el lugar. El cargamento era transportado en una camioneta y estaba compuesto de más de 1800 atados de cigarro y poco más de 150 kilos de hojas de coca. Por el hecho intervino la Justicia Federal.
ANTA28/11/2024El lunes alrededor de las 17, mientras efectivos de la División Infantería patrullaban preventivamente por barrio Obraje 3 de Apolinario Saravia, al momento de verificar la presencia de un vehículo que se encontraba detenido, constataron que el mismo transportaba gran cantidad de bultos.
A fin de descartar la comisión de un delito, los efectivos requisaron el rodado comprobando que se trataba de 1851 atados de cigarros y 153 kilos de hojas de coca. La mercadería estaría valuada en aproximadamente 15 millones de pesos.
Con intervención de la Fiscalía y Juzgado de Garantías Federal el conductor fue infraccionado por transgredir al Código Aduanero.
El estado del vehículo fue detectado por la Brigada de Investigaciones durante tareas de campo. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
a investigación se originó a causa de múltiples denuncias por delitos contra la propiedad. Seis integrantes de una banda delictiva fueron puestos a disposición de la Justicia. Se allanaron 12 inmuebles en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
El procedimiento se concretó ayer en el ingreso a la ciudad. Dos hombres fueron infraccionados por violar el Código Aduanero. Intervino la Justicia Federal.
Dos patrulleros se asignaron a la localidad cabecera y El Quebrachal del Distrito de Prevención 5. Se entregaron también elementos de comunicación y protección policial. El acto fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras.
Durante la jornada se desarrollaron clases de zumba, una caminata por las calles de la localidad, una peña folclórica, juegos lúdicos, y distintas actividades recreativas y deportivas.
Personal policial, durante patrullajes preventivos en barrio Centro, lograron recuperar elementos que habrían sido sustraídos por el masculino. Intervino la Fiscalía Penal zonal.