METAN

Demoraron a un hombre con pedido de captura tras encontrarlo durmiendo en una vivienda

La Policía acudió durante la madrugada a un inmueble de la zona de calle Pueyrredón y encontró a un hombre durmiendo. Al identificarlo, comprobó que era requerido por la Justicia.

image

La activación de una alarma motivó un procedimiento policial durante la madrugada en San José de Metán, donde efectivos de la Comisaría Primera localizaron a un hombre mayor de edad que tenía un pedido de captura vigente.

Los policías llegaron a un inmueble ubicado en inmediaciones de calle Pueyrredón para verificar el aviso y encontraron al hombre durmiendo en un sector de la propiedad.

Al comprobar sus datos, detectaron que registraba un pedido de detención por una causa judicial. El hombre fue demorado y quedó a disposición de la Oficina Judicial interviniente.

Corralon La Toja

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

image

Un motociclista desafió un control de tránsito, escapó por la vereda y circuló en contramano a toda velocidad

METAN

Juan Cruz Gorosito

El peligroso episodio ocurrió el lunes por la noche en pleno centro de la ciudad y quedó registrado en un video que comenzó a circular por las redes sociales. El conductor realizó maniobras para evadir a los inspectores y posteriormente compartió las imágenes en sus propias redes. Desde el municipio confirmaron que ya fue identificado y que avanzan con las actuaciones para retener la motocicleta.