
Metán fue el primer municipio en realizar la exposición anual del programa Escuelas Abiertas
Juan Cruz Gorosito

En el marco del cierre de actividades, la Escuela N° 5099 de la localidad de Metán fue una de las primeras en llevar a cabo su jornada de exposición anual, reuniendo a estudiantes, talleristas, familias y docentes en un evento que reflejó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todo un año de trabajo.
Las actividades destacaron la riqueza cultural y el espíritu de los participantes, con exhibiciones de folklore que revalorizaron las tradiciones locales, espectáculos de danza contemporánea llenos de creatividad y expresividad, y demostraciones deportivas que resaltaron el trabajo en equipo y la superación personal.
Desde la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, a través de los programas Escuelas Abiertas y Deporte Escolar, se sigue apostando al desarrollo integral de los estudiantes, con el fin de potenciar las habilidades y despertar los talentos que posee cada participante. De ésta manera, chicos, chicas y adolescentes de 50 instituciones educativas de la provincia, consiguieron aprender, expresar y crecer superando ampliamente los objetivos planteados el año lectivo.





Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Luisana Scaraffia se consagró campeona regional en Singles y Dobles y clasificó al Nacional




Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció


