En un partidazo, Boca perdió contra Vélez y quedó eliminado de la Copa Argentina

El “Xeneize”, que se había recuperado de los tantos de Pizzini y Figal, en contra, y se imponía con goles de Cavani, Zeballos y Belmonte, sufrió dos tantos de Bouzat en los últimos cinco minutos y se despidió del torneo federal.

DEPORTES28/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
image

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors no pudo contra Vélez, que le dio vuelta con el tanto definitivo en el último minuto. El Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina, al perder 4-3. 

Ambos dieron una batalla inolvidable. El Fortín ganaba desde temprano con goles de Pizzini y Figal en contra, pero Boca descontó con Cavani, perdió a Advíncula por expulsión y lo dio vuelta con Zeballos y Belmonte. Hasta los últimos minutos, se creyó que el final sería otro, pero Agustín Bouzat llegó del banco y dio vuelta el partido. 

En los minutos 84 y 90 del segundo tiempo, metió un doblete para la estocada final de los de Quinteros, que están por primera vez en la definición del torneo. De esta manera, marcó el final del Xeneize, y se enfrentaran por el triunfo contra Central Córdoba. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar