La apoderada del partido Salta Independiente se suma al gabinete de Saenz

La exconcejal y apoderada del partido Salta Independiente reemplazará a Rodrigo Monzo en el cargo
POLÍTICA04/12/2024RedacciónRedacción
image-2024-12-03T154610.155

La concejal capitalina con mandato cumplido Paula Benavides, asumirá el cargo de secretaria de Gobierno de la provincia, reemplazando a Rodrigo Monzo.

Paula Benavides tuvo una destacada participación en la política local. Como exconcejal de Salta Independiente, trabajó en diversas iniciativas para mejorar la gestión municipal y fortalecer la transparencia en el gobierno. Además, dentro del currículum posee títulos de abogada, mediadora y de haber sido Vicepresidenta 2º del Concejo Deliberante de Salta.

El nombramiento de Benavides se enmarca en los recientes cambios efectuados por el gobernador Sáenz, quien busca optimizar la administración provincial y responder de manera más efectiva a las demandas ciudadanas. La nueva secretaria de Gobierno asumirá sus funciones con el objetivo de continuar con las políticas de modernización y eficiencia que han caracterizado la gestión actual.

Paula Benavides enfrentará varios desafíos en su nuevo rol, incluyendo la necesidad de mantener la cohesión dentro del equipo de gobierno y la implementación de políticas públicas que promuevan el desarrollo económico y social de la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
adorni-oposicion-cba-2260598

Adorni se tuvo que ir en medio de un escándalo por corrupción

Redacción
POLÍTICA29/06/2026
En una carta dirigida a Javier Milei, el ahora exjefe de Gabinete intentó presentar su salida del cargo como consecuencia de una persecución mediática sin reconocer, ni aún en el último minuto de tensión al que sometió a todo el Gobierno Nacional, la acumulación de graves errores que los arrastraron por el barro político los últimos tres meses. Y es que, el expediente judicial que precisamente lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, las rectificaciones patrimoniales, y el desgaste político cuentan otra historia muy diferente a la flaca defensa esgrimida en su última misiva.
Lo más visto