La sede local de la Universidad de Salta mantendrá las preinscripciones hasta fines de enero

Se encuentran abiertas las preinscripciones hasta el 31 de enero de 2025 para cursar las carreras en la UNSa, excepto la carrera de Medicina que cerró sus preinscripciones el 18 de diciembre. Cuenta con una oferta académica de 35 carreras de grado.

27/12/2024RedacciónRedacción
sede unsa sur

Hasta el 31 de enero de 2025, se podrán anotar en todas las carreras, excepto la carrera de Medicina que cerró sus preinscripciones el 18 de diciembre.

La UNSa cuenta con una oferta académica de 35 carreras de grado,  distribuidas en sus distintas Facultades: Humanidades, Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales, Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Con la posibilidad de estudiar en diferentes sedes y extensiones áulicas de toda la provincia, tales como Facultad Regional de Orán y Regional Multidisciplinar de Tartagal, Sede Regional Metán- Rosario de la Frontera,, Extensión Áulica San Antonio de Los Cobres, Extensión Áulica Cafayate, Extensión Joaquín V. Gonzalez, Extensión Áulica Santa Victoria Este. 

La oferta académica se puede consulatar en: https://www.unsa.edu.ar/index.php/carreras/ 

Además se recuerda que cada Facultad posee su propio calendario académico que se puede consultar en el sitio web de cada Unidad Académica: 

Facultad de Humanidades:  http://hum.unsa.edu.ar/index.php/79-portada/190-ingreso-2025 

Facultad de Ciencias de la Salud: http://fsalud.unsa.edu.ar/salud/

Facultad de Ciencias Exactas: https://exactas.unsa.edu.ar/ 

Facultad de Ingeniería: https://ing.unsa.edu.ar/oferta/ingreso-2025 

Facultad de Ciencias Naturales http://natura.unsa.edu.ar/web/14-sample-data-articles/267-ingresantes-2024

Facultad de Ciencias Economicas, Juridicas y Sociales https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/estudiantes/ultimas-novedades/item/3286 
 

Lo más visto
Captura-de-pantalla-2025-05-01-131826

La policía secuestró carne no apta para consumo en dos carnicerías

Redacción
METAN02/05/2025

Los operativos se realizaron en San José de Metán, durante controles efectuados por efectivos de la Policía Rural y Ambiental. Con la intervención de las Fiscalías Penales correspondientes, se incautaron más de 50 kilos de carne no apta para el consumo. Dos personas fueron infraccionadas.

IMG_20250504_104547

Un joven murió tras chocar una moto y un auto

Redacción
METAN04/05/2025

Alrededor de las seis de la mañana, un joven de 20 años murió por el impacto de un automóvil y una motocicleta sobre calle La Paz y pasaje San Juan . Según la policía, el automóvil era manejado por un menor.