
Realizaron un exorcismo a una niña de 9 años en el Hospital Materno Infantil
Juan Cruz Gorosito

Una menor de nueve años oriunda de La Merced, había sido trasladada al hospital Materno Infantil ya que los médicos del lugar donde reside no lograban encontrar la causa que le generaba vómitos y fiebre.
En el nosocomio de Salta, la pequeña no tenía mejoras y la madre aseguraba que dos o tres veces al día entraba en una especie de transe provocando insultos y malos comportamientos.
Tras realizar varios estudios, los medicos no encontraron la causa de la situación e incluso un profesional del lugar le dijo a los familiares que se trataba de una posesión ya que no había otra explicación.
Tras asistir al arzobispado de Salta, el sacerdote Loyola Pinto se presentó en la habitación de la menor y tras oraciones y ritos, lograron la calma nuevamente en el cuerpo de la pequeña.
La familia contó el caso a El Tribuno y generó un revuelo en Salta.




Destacan resultados del Plan Güemes en Salta: más de 750 detenidos y 6 toneladas de droga incautadas

Salta apuesta a Semana Santa con influencers y medios: recorridos, vinos y experiencias para potenciar el turismo

Inhabilitación provisoria para conducir para el motociclista que embistió a un niño

Más de 500 estudiantes participaron en la Media Maratón New Balance

Confirman caso de rabia en un murciélago y refuerzan medidas sanitarias en Salta Capital


Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Rosario de la Frontera: Abuela detenida por actos de abuso sexual en perjuicio de sus nietas

El conjunto salteño goleó al Liverpool en el Mundialito de España

Alerta amarilla por tormentas en Metán: prevén lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

Abren las inscripciones para que mayores de 18 años finalicen la secundaria de manera online

Cuánto cuesta y cómo tramitar el carnet de pesca 2026 en Metán: requisitos, horarios y beneficios

Voraz incendio destruyó una vivienda precaria en la madrugada y dejó importantes pérdidas materiales


