
Río Piedras: una mujer murió y dos personas heridas tras volcar una trafic
Redacción

La Fiscalía de turno investiga las causas por las que una trafic volcó esta madrugada sobre ruta nacional 9/34 a la altura de Río Piedras, provocando la muerte de una mujer de 44 años con domicilio en Tucumán.
Según lo informado, el hecho tuvo lugar alrededor de las tres de la madrugada cuando tres personas que viajaban desde Tucumán a Salta a bordo de una trafic Fiat Ducato, volcó luego de reventar un neumático. El hombre y sus dos acompañantes, fueron trasladados al hospital Del Carmen de nuestra ciudad.

En el rodado circulaban dos hombres de 27 y 51 años, y la mujer que quedó atrapada entre los hierros, por lo que tuvo que asistir personal de bomberos de la policía para poder rescatarla. Según lo informado por el comisario mayor Mendoza, a cargo interinamente de la Unidad Regional 3 con asiento en Metán, la mujer murió en el hospital por la gravedad de las heridas.
Interviene la fiscalía 1 que ordenó una serie de procedimientos.





Robaron materiales a Bomberos en Río Piedras y peligra la construcción del cuartel

Comenzaron los trabajos para subsanar los daños por el viento en la escuela Nuestra Señora del Valle

Con fondos municipales, el comedor asiste a 170 chicos de Río Piedras y Lumbreras

Realizarán jornadas de castración con costos subsidiados en Río Piedras y Lumbreras


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Mañana habrá cortes y demoras de colectivos por la Maratón New Balance

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados

Rosario de la Frontera: Investigan un hecho donde dos hombres resultaron heridos con arma de fuego


