Multaron a cuatro personas por pescar en el río Juramento

Ocurrió ayer en el río Juramento en el marco del trabajo preventivo que sostiene la División Lacustre y Fluvial El Tunal. Fueron infraccionados por violar la veda que rige y utilizar elementos prohibidos para la actividad. Secuestraron cañas, una red y un dorado.

EL GALPON17/01/2025RedacciónRedacción
0108d040-5c81-4d59-ba68-c7d5f808117d

 En el marco de las tareas preventivas que lleva adelante Policía de Salta en pos del medioambiente en todos los puntos de la provincia, efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal infraccionaron a cuatro personas por desplegar conductas que atentaban contra el ecosistema.

Las intervenciones se realizaron en diferentes sectores del Río Juramento como parte de las acciones que sostienen para evitar el quebrantamiento de la veda y el impacto sobre el equilibrio del ecosistema. Infraccionaron a cuatro personas que ejercían la actividad pese a la prohibición.

Con intervención de la Fiscalía Penal de Metán y el Juzgado de Garantías en turno secuestraron cuatro cañas, una red y un dorado, especie protegida.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar