Detuvieron a una ex Miss Orán con 22 kilos de cocaína, llevaba la droga en la mochila de su beba

Se llama Martina Oliva, tiene 23 años, hija de un comerciante de carnes en esa ciudad norteña y fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

POLICIALES06/02/2025RedacciónRedacción
Martina-Oliva-detenida-con-22-kilos-de-cocaina

El arresto se produjo este miércoles en horas de la tarde, cuando los agentes de la PSA inspeccionaron el equipaje y encontraron la droga envuelta en papel de metal. La detenida había publicado en sus redes sociales horas antes que estaba rumbo al aeropuerto.

Fue detenida con 22 kilos de cocaína que llevaba en la mochila de una de sus hijas. Junto con ella fue detenido un hombre apodado como “El Perro” de 29 años dedicado a pasar mercadería en la frontera. Ambos fueron trasladados hasta la base de investigaciones de la PSA en el Martín Miguel de Güemes.

La joven es oriunda de Orán, propietaria de un negocio de ropas y carteras para mujeres y de una parrillada. Fue Miss Orán y compitió para ser la candidata a Miss Universo representando a Salta.

Oliva es hija de un reconocido empresario de Orán dedicado a la venta al por menor de carnes rojas, menudencias y chacinados frescos. En los últimos meses, había promocionado en redes sociales la apertura de un nuevo local comercial en la ciudad de Salta.

Según trascendió en las últimas horas, la detenida tenía pensado instalar algunos negocios en Salta Capital.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
FOTO-PORTADA-2025-03-14T084740.011

Sigue la búsqueda de la docente desaparecida en La Silleta

Redacción
POLICIALES15/03/2025

Policía de Salta trabaja en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia radicada por familiares de María Romero, quien desde el miércoles no regresa a su hogar. Participan áreas operativas e investigativas. Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

WhatsApp-Image-2025-03-10-at-10.17.51-PM-1-1024x472

Secuestraron pescados y redes en El Tunal y Las Lajitas

Redacción
POLICIALES12/03/2025

El trabajo estuvo a cargo de la Policía Lacustre y Policía Rural a través de diferentes intervenciones en dique El Tunal, Las Lajitas y dique Cabra Corral. Secuestraron más de 1400 pescados, redes y otros elementos. Tres personas fueron infraccionadas.

Lo más visto
481780860_958787306440294_4505461869289317716_n

Metán será escenario de dos grandes competencias de gran trascendencia

Redacción
METAN14/03/2025

Los días 15 y 16 de marzo, el Circuito Ciudad de la Miel será testigo de la 1ª Fecha del Campeonato Enduro del NOA 2025, un desafío extremo que pondrá a prueba a los mejores pilotos de enduro de la región. A las exigentes pruebas de resistencia y destreza, se sumará una semana después, el 22 y 23 de marzo, la 1ª Fecha UCI XCO Internacional en Los Laureles Race XC, una de las competiciones más destacadas del Cross Country Olímpico a nivel mundial.

1

Metán: prisión preventiva por amenazas con arma en Rosario de la Frontera

Redacción
JUDICIALES14/03/2025

En su denuncia radicada ante la Subcomisaría El Mirador, la vícitma dijo que estaba en la casa de una amiga cuando, de manera inesperada, llegó al lugar un sujeto de 27 años en aparente estado de ebriedad, acompañado por otra persona.Cuando la víctima se disponía a retirarse en su motocicleta, el agresor sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y le lanzó una estocada.