
El ex arquero de Michel, Gerardo "Pepo" Larraya pasó a instancia profesional en Instituto de Córdoba
Juan Cruz Gorosito

El Club Instituto de Córdoba continúa demostrando su compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos argentinos. En esta ocasión, el arquero salteño Gerardo “Pepo” Larraya dio un paso más en su carrera al firmar su primer contrato profesional con la institución. Larraya, quien ya había venido participando de los entrenamientos junto al plantel de la primera división, selló su vínculo con el club por dos temporadas, extendiéndose hasta el 31 de diciembre de 2026.
A lo largo de 2024, el guardametas albirrojo defendió con gran desempeño el arco de Instituto en su primera local, bajo la conducción técnica de Raúl “Bocha” Maldonado. Su ascendente trayectoria lo ha llevado a lograr este importante hito en su carrera, destacándose como una de las promesas más prometedoras del fútbol argentino.
Luis Alberto Michel, quien fuera su mentor desde pequeño en el Club Deportivo Michel, expresó su emoción al conocer la noticia: “Gracias virgencita por esta noticia, dar la gracia a los padres que confiaron en mi club Michel y no quiero olvidarme de 'Gusa' que también le enseñó los secretos del arco”, indicó el dirigente, visiblemente emocionado.
Michel también recordó aquellos primeros pasos de “Pepo” en el fútbol metanense, señalando que “la primera vez que jugaste en primera, tenías 13 o 14 años. Le ganamos al Deportivo Galpón con un plantel muy fuerte, y me criticaron por poner a un chico muy chico en primera, pero los magos saben lo que pueden dar los jugadores, ya que estábamos todos los días jugando y llegue a conocerte como un hijo".
Con lágrimas en los ojos, el dirigente le dedicó unas palabras de aliento a su ex arquero: “Esto recién empieza, Pepo querido. No es fácil estar donde estás vos, pero mi virgencita te va a ayudar a lo que vos tenss en tu cabeza. Vamos el verde carajo, con lágrima en los ojos te deseo lo mejor”, concluyó Michel.
Con esta firma, Gerardo Larraya continúa demostrando su dedicación y esfuerzo por alcanzar grandes logros en su carrera profesional. El futuro parece brillante para este joven arquero, que tiene por delante un importante desafío en el fútbol argentino.





Confirmaron los horarios de las misas por el Día de las Almas en los cementerios de Metán

Imputaron a un hombre por robar en una vivienda de Metán mientras su dueña estaba de viaje

Reubican cañerías para evitar tapones y mejorar el desagüe de un canal en Metán

Realizaron una jornada de prevención del ACV con información y actividades físicas en Metán

El municipio realizó tareas de descacharrado por el Día D y continuará en otros barrios de Metán


CyberMonday en Salta recomiendan comparar precios y verificar las tiendas antes de comprar

Detuvieron a dos personas que circulaban en moto con 843 dosis de droga en Campo Santo

Seis demorados y secuestro de motos, rieles y un arma blanca en operativos en Salta

La recolección de residuos en Rosario de la Frontera será de 7 a 13 desde noviembre

Ochenta estudiantes de El Galpón fueron beneficiados con anteojos para acompañar sus estudios

Confirmaron los horarios de las misas por el Día de las Almas en los cementerios de Metán



