
Adultos mayores disfrutaron a pleno la colonia de vacaciones esta semana
Juan Cruz Gorosito

Esta semana, el Balneario Camping Municipal fue el escenario de jornadas llenas de energía y entretenimiento en el marco de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud.
Con una variada propuesta de actividades, los participantes disfrutaron de momentos inolvidables. La refrescante clase de aquagym permitió a los asistentes ejercitarse y relajarse en el agua, combinando movimiento y bienestar.
El taller de folclore fue otro de los puntos destacados, conectando a los adultos mayores con las tradiciones y el ritmo de nuestra música popular. Entre zapateos y giros, la alegría se hizo presente en cada paso.
Por otro lado, la creatividad tuvo su espacio en "Arte en tus manos", un taller donde los participantes pudieron expresarse a través de diferentes técnicas artísticas, fomentando la imaginación y el trabajo manual.
"Desde el municipio agradecemos a cada uno de los asistentes por hacer de estos días verdaderos festejos, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios para compartir, aprender y disfrutar juntos" señalaron desde la comuna.






Buscan fortalecer la educación técnica en Metán y sumar formación vinculada a la minería

Metán ofrece un taller gratuito de dibujo para que los más chicos exploren su creatividad

Hoy se realizará una feria de emprendedores y encuentro de barriletes por el Día del Niño

La Policía desmintió una persecución tras un choque y confirmó que el motociclista está fuera de peligro




Importante operativo de seguridad por el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro






