Adultos mayores disfrutaron a pleno la colonia de vacaciones esta semana

En el Balneario Camping Municipal se vivieron jornadas llenas de energía y entretenimiento en el marco de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud. Con una variada propuesta de actividades, los participantes disfrutaron de momentos inolvidables.

METAN07/02/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
476494419_933914085594283_8486956786534198849_n

Esta semana, el Balneario Camping Municipal fue el escenario de jornadas llenas de energía y entretenimiento en el marco de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud.

Con una variada propuesta de actividades, los participantes disfrutaron de momentos inolvidables. La refrescante clase de aquagym permitió a los asistentes ejercitarse y relajarse en el agua, combinando movimiento y bienestar.

El taller de folclore fue otro de los puntos destacados, conectando a los adultos mayores con las tradiciones y el ritmo de nuestra música popular. Entre zapateos y giros, la alegría se hizo presente en cada paso.

Por otro lado, la creatividad tuvo su espacio en "Arte en tus manos", un taller donde los participantes pudieron expresarse a través de diferentes técnicas artísticas, fomentando la imaginación y el trabajo manual.

"Desde el municipio agradecemos a cada uno de los asistentes por hacer de estos días verdaderos festejos, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios para compartir, aprender y disfrutar juntos" señalaron desde la comuna. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
multimedia.normal.9f7521dee92ab79f.bm9ybWFsLndlYnA=

La +40 del Deportivo Michel busca un lugar en semifinales de la Copa Senior 2025

Juan Cruz Gorosito
METAN07/11/2025

El equipo metanense de la categoría +40 enfrentará este sábado a La Conty 14 de Agosto de Tinogasta (Catamarca) por la ida de los cuartos de final de la Copa Senior 2025. El encuentro se jugará en el estadio Raúl “Pastor” Moya y compartirá jornada con el partido de San José ante Victoria por el Regional.