El IPS prometió pagar y así evitó el corte de los médicos

Los profesionales que forman parte del Círculo Médico de Salta habían amenazado con un corte de servicios desde esta noche por una abultada deuda que la obra social mantiene con el sector desde hace cuatro meses.

SALTA16/02/2025RedacciónRedacción
lg

Hace algunos minutos, los médicos se reunieron con el ministro de Salud, Federico Mangione y el funcionario les confirmó el pago en las próximas horas de 1.100 millones de pesos correspondiente a menos de la mitad de la deuda.

“Nos dijo además que la semana que viene se cancelará la totalidad, por eso decidimos levantar la medida en cuanto tengamos la acreditación de la plata”, dijo Maria Cristina Sanchez Wilde, presidenta del Círculo Médico.

Fuente Nuevo Diario

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.