
Otra vez alerta amarilla por tormentas para esta noche y madrugada del sábado
Tras la lluvia registrada anoche en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por probables tormentas fuertes en la zona.
Después de varios días de calor y mucha humedad durante esta semana, el otoño se prepara para hacer su primera aparición durante el fin de semana que viene. Desde el sábado se esperan lluvias y un brusco descenso de la temperatura. La mínima podría llegar a los 15 grados.
METAN04/03/2025Después de una semana de intenso calor y mucha humedad, se sentirá con fuerza el cambio de la temperatura durante el fin de semana que viene.
Es que se espera que el día sábado, la temperatura baje notablemente luego de una posible tormenta en la jornada del viernes. Se espera que para el sábado se registre una jornada lluviosa con una máxima de 24 grados mientras que la mínima se instalará en 17. No obstante, para el día domingo, que también se esperan lloviznas durante el día, la mínima podría bajar aún más, a 15 grados.
Pero el verano todavía no se despide y de espera que esta semana se registren días agobiantes con máximas de 32 grados y mínimas de 21, pero con mucha humedad por la inestabilidad del tiempo.
Tras la lluvia registrada anoche en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por probables tormentas fuertes en la zona.
El sábado 18 de octubre, el Dr. Ariel Guzmán, neurólogo infantil, atenderá en el nosocomio local. Los turnos deberán solicitarse de manera ONLINE.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas para la noche y madrugada.
Efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios “Posta de Yatasto” trabajaron intensamente durante más de siete horas para sofocar varios focos ígneos en la zona rural de Metán. Con apoyo de la Policía y otras fuerzas, evitaron que el fuego se propagara a mayores extensiones.
El equipo del Centro Integrador Comunitario realizó un operativo en la Escuela Wenceslao Saravia Toledo de Metán Viejo, donde se brindaron servicios médicos, asesoramiento social y trámites de ANSES. La iniciativa contó con la colaboración del hospital Del Carmen, APS y la Oficina de Discapacidad.