


La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que la Moratoria para tributos de los contribuyentes se extenderá hasta el 31 de marzo de 2025.
En este sentido, van a poder regularizar las deudas con beneficios, tanto en intereses resarcitorios, como de financiación diferenciales menores y con quita en las multas, conforme a la modalidad de pago que elijan.
Se podrán hacer planes de pago de hasta 36 cuotas, para ello, están habilitados todos los servicios web en www.dgrsalta.gov.ar. La condonación de intereses, multas y recargos será de hasta un 100%.
Si bien la mayoría de los trámites son online, se atenderá de manera presencial en caso de aquellos contribuyentes monotributistas pertenecientes al régimen simplificado, personas que tengan algún procedimiento administrativo o judicial u otros casos.
Para realizar el plan de pago, se necesitará fotocopia del DNI y la constancia CBU del Banco, donde se va a hacer el débito del plan de pago, en el horario de 9:00 a 15:30 horas.




Entregaron equipamiento informático para modernizar el sistema penitenciario de Salta

Ley Micaela: Más de 160 agentes públicos finalizaron la primera formación del 2026

El granizo golpeó con fuerza en los Valles Calchaquíes y dejó fuertes pérdidas en la producción agrícola

La Provincia refuerza la asistencia ante contingencias climáticas y ratifica 11 obras nacionales con presupuesto para 2026

Gobierno y Justicia avanzan en una agenda común para mejorar el acceso a la justicia


Detuvieron a un hombre de 55 años acusado de robar en una vivienda de Metán

Dolor en Metán por el fallecimiento de Alberto Orlando “Desaparramao” González, exconcejal del período democrático

Una familia del barrio Las Delicias despertó con su casa inundada por aguas cloacales

La Policía multó a cinco personas por pesca ilegal en la zona de El Tunal

Demoran a un hombre por un presunto robo tras ser detectado por cámaras de seguridad en barrio Parque

Metán exigió una solución de fondo por la crisis del agua y acordó construir dos nuevos pozos

Un delincuente robó focos de un local en pleno centro de Metán en menos de un minuto y quedó registrado por las cámaras



