

Las tensiones dentro de La Libertad Avanza (LLA) quedaron en evidencia durante la sesión de la Cámara de Diputados, que terminó en un escándalo con enfrentamientos físicos, gritos e insultos. En medio de las disputas internas, se produjo un cruce entre las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano, cuando la primera intentó presionarla para que abandonara el recinto y así evitar el quórum necesario para la normalización de la Comisión de Juicio Político.
La escena se volvió aún más tensa cuando la diputada Rocío Bonacci, también de LLA, reaccionó arrojándole un vaso de agua a Lemoine, lo que profundizó la fractura dentro del bloque oficialista.
El incidente se sumó a los enfrentamientos previos entre Oscar Zago y Lisandro Almirón, así como a los empujones entre diputados de Unión por la Patria (UP) y libertarios, tras el levantamiento de la sesión por falta de quórum.





Urtubey negó irregularidades en el Fondo de Reparación Histórica y denunció operación política

El intendente de Salta, Emiliano Durand es el segundo intendente con peor imagen del país

Sáenz expuso en Nueva York sobre minería estratégica y llamó a recuperar la confianza de los inversores

Promulgan la nueva Ley de Régimen Penal Juvenil: baja la edad de imputabilidad a 14 años


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Mañana habrá cortes y demoras de colectivos por la Maratón New Balance

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados

Rosario de la Frontera: Investigan un hecho donde dos hombres resultaron heridos con arma de fuego



