
Las Lajitas: Detenido e imputado por causar siniestro vial con una mujer lesionada
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
Efectivos dependientes del Distrito de Prevención 5, en el sur provincial, localizaron el vehículo en la Localidad de El Quebrachal. Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
ANTA17/03/2025Pasada la medianoche de ayer, la Policía de Salta realizó un importante intervención como parte de un operativo candado tras el reporte por la sustracción de una camioneta en la provincia de Chaco. A los pocos minutos el vehículo fue ubicado.
En el marco de acciones de colaboración policial con la vecina provincia, tras recibir la alerta por parte de sus autoridades, se dispuso un dispositivo de seguridad estableciendo un exhaustivo control vehicular en El Quebrachal, Tolloche y Gaona sobre ruta nacional 16 a cargo de uniformados de las dependencias policiales y Unidades Especiales de la jurisdicción.
El rodado fue recuperado en el retén implantado a la altura de la localidad de El Quebrachal. Durante el procedimiento detuvieron a los ocupantes, dos jóvenes de 19 y 21 años.
Intervino la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
Participaron docentes, agentes de la salud y seguridad, administrativos municipales, estudiantes terciarios, agentes sociales y referentes institucionales. Fueron 139 las personas que rindieron el examen para obtener la certificación.
Se trata del conductor de una camioneta, quien tras realizar una maniobra de retroceso sin los recaudos pertinentes, embistió a una pequeña niña, causando su deceso. Deberá realizar un curso de educación y seguridad vial.
Un joven fue demorado anoche por efectivos de la Comisaría Primera en el marco de una investigación por robo. El operativo permitió recuperar un reflector led sustraído a una vecina de la localidad.
Los procedimientos se registraron durante controles vehiculares. Dos conductores fueron demorados. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.
Fueron denunciados de forma anónima por desplegar la supuesta actividad ilícita en esa ciudad y el pasado mes de mayo se realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados a los investigados.