Joaquín V. González: La Policía recuperó elementos sustraídos de un camión y demoró a una mujer

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron una riñonera, dinero y documentación sustraídos de un camión estacionado en una estación de servicio del acceso sur de la localidad. Una mujer de 25 años fue demorada. Interviene la Fiscalía Penal de la zona.

ANTA22/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Un rápido procedimiento policial permitió recuperar diversos elementos que habían sido robados del interior de un camión en Joaquín V. González. El hecho se registró luego de que el damnificado radicara la denuncia por la sustracción de una riñonera, dinero en efectivo y documentación personal, mientras el vehículo se encontraba estacionado en una estación de servicio ubicada en el acceso sur de la localidad.

Tras la alerta, efectivos de la Comisaría Primera iniciaron tareas de investigación y lograron dar con los elementos sustraídos. En el operativo, una mujer de 25 años fue demorada como sospechosa de haber cometido el hurto.

Los objetos recuperados fueron restituidos a su propietario, mientras que la Fiscalía Penal de la zona tomó intervención para continuar con las actuaciones correspondientes y determinar los pasos a seguir en la causa.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto