
Tras 37 dias de internación, se confirmó el alta del Papa Francisco
Juan Cruz Gorosito

Tras 37 dias de internación en el Policlínico Gemelli de Roma por una infección respiratoria, se confirmó el alta del Papa Francisco de 88 años, el cual será el domingo 23 de marzo.
Según fuentes de La Nación, el pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo que lo trata en el centro médico.
Luego de este acontecimiento, según el portal Vatican News, el Papa expresó su alegría por las oraciones de apoyó tras un mensaje leído este sábado por la mañana a los peregrinos de la archidiócesis de Nápoles y de otras diócesis italianas que acuden a la Basílica de San Pedro con motivo del Jubileo.
"En estos últimos días, he sentido el apoyo de vuestra cercanía, especialmente a través de las oraciones con las que me han acompañado. Por eso, aunque no pueda estar físicamente presente entre ustedes, expreso mi gran alegría al saber que están unidos a mí y entre ustedes como Iglesia en el Señor Jesús", detalló el Papa.
Por último, el Santo Padre los saludó recordando que "la unidad que los reúne como comunidad en torno a sus pastores y al Obispo de Roma" se expresa a través de esta peregrinación jubilar, así como "el compromiso de acoger la invitación de Jesús a entrar 'por la puerta estrecha' (Mt 7,13)". "El amor es así: nos une y nos hace crecer juntos. Por eso, a pesar de vuestros caminos diferentes, lo que los ha traído aquí juntos a la tumba de Pedro, podrán salir aún más fuertes en la fe y más unidos en la caridad".





Trump amplió las importaciones de carne vacuna en Estados Unidos, pero Argentina quedó fuera del nuevo cupo

El caso Cerimedo desató una crisis política en Bolivia tras el ataque a su expareja

Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo tras el ataque a balazos contra su expareja


“No sé qué voy a hacer sin vos”: la desgarradora despedida de Messi a su padre Jorge


El Hogar de Noche cerró la temporada tras asistir a más de 1.300 personas

Investigación por abigeato en Rosario de la Frontera ya permitió recuperar más de 40 vacunos

Debut con podio: un joven de Metán logró la medalla de plata en los Juegos Evita

Valentino y Matheo hicieron historia en el Trasyunga y terminaron segundos en la general

La UCR de Metán llamó a dejar de lado los egos y trabajar por el bien común

Despejaron una fiesta no autorizada con unas 70 personas en un quincho de Metán

Un joven fue demorado con con tres envoltorios de pasta base en la Villa San José


