
José "Junior" Paz, una de las nuevas caras de esta campaña electoral
Redacción

La demanda de "nuevas caras" en el ambiente político, llevó a que solo algunos se animen a dar un paso hacia adelante involucrándose de lleno en una campaña electoral que requiere atención, compromiso y sobre todo respuestas a una sociedad cada vez más molesta con la clase política.
José Paz, conocido como "Junior" no viene de una familia tradicional de la política, pero sí de algo aún más valioso: el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso real con su comunidad.
A sus 31 años, este joven empresario y referente del deporte ha demostrado que con disciplina y trabajo se pueden lograr grandes cambios. Desde muy joven supo lo que es competir, entrenar sin descanso y superarse a sí mismo. Como ciclista, aprendió que el camino al éxito es largo, pero con esfuerzo se llega. Esa misma mentalidad lo llevó a emprender: empezó con un pequeño grupo de alumnos, abrió su primer gimnasio y, con mucho sacrificio, hoy dirige el centro de entrenamiento más grande del sur de Salta, donde más de mil personas entrenan cada día.
El ahora candidato, también puso en marcha la Fundación Dharma, un espacio que les abrió las puertas a jóvenes talentos que, sin su apoyo, hubieran visto sus sueños frustrados. Gracias a su acompañamiento, hoy Metán tiene campeones nacionales en distintas disciplinas.
También se formó en la metalurgia y, con esfuerzo, construyó su propio comercio en la calle 9 de Julio, asegurando que hoy sus emprendimientos dan trabajo a varias personas y siguen creciendo.
Para Paz, "la política no debe ser un privilegio de unos pocos ni un negocio familiar. Debe ser el puente para el ascenso social", según señaló como fundamento para animarse a dar el paso de la candidatura al sostener que buscar representar "a quienes, creen que con esfuerzo y dedicación, se pueden cambiar las cosas".
"Junior" encabeza la lista de candidatos a diputados por el frente Felicidad y es acompañado por las listas de convencionales constituyentes de San José de Metán y El Galpón, además de la lista local de concejales.





Sáenz destacó el acuerdo para avanzar con tarifas eléctricas diferenciadas en el Norte Grande


Sáenz y los gobernadores del Norte Grande reclamaron tarifas eléctricas diferenciales y más infraestructura

Sáenz reclama a Nación fondos por obras nacionales y advierte: “Los salteños no podemos seguir esperando”

Nación avanza con el cobro de la atención médica a extranjeros y toma como antecedente la medida aplicada en Salta


Murió José Eduardo “Jota” Figueroa, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Mercedes Kvedaras

Cerca de 80 estudiantes participaron de una capacitación sobre responsabilidad al volante


Condenaron a cuatro meses de prisión efectiva a un joven por una serie de robos y amenazas en Metán y Rosario de la Frontera


Incendio en una locomotora de Belgrano Cargas: dos trabajadores fueron asistidos por inhalación de humo

“Me mataron a mi hija”: el dolor de los padres de Cintia Díaz Orellana y el pedido de justicia


