
José "Junior" Paz, una de las nuevas caras de esta campaña electoral
Redacción

La demanda de "nuevas caras" en el ambiente político, llevó a que solo algunos se animen a dar un paso hacia adelante involucrándose de lleno en una campaña electoral que requiere atención, compromiso y sobre todo respuestas a una sociedad cada vez más molesta con la clase política.
José Paz, conocido como "Junior" no viene de una familia tradicional de la política, pero sí de algo aún más valioso: el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso real con su comunidad.
A sus 31 años, este joven empresario y referente del deporte ha demostrado que con disciplina y trabajo se pueden lograr grandes cambios. Desde muy joven supo lo que es competir, entrenar sin descanso y superarse a sí mismo. Como ciclista, aprendió que el camino al éxito es largo, pero con esfuerzo se llega. Esa misma mentalidad lo llevó a emprender: empezó con un pequeño grupo de alumnos, abrió su primer gimnasio y, con mucho sacrificio, hoy dirige el centro de entrenamiento más grande del sur de Salta, donde más de mil personas entrenan cada día.
El ahora candidato, también puso en marcha la Fundación Dharma, un espacio que les abrió las puertas a jóvenes talentos que, sin su apoyo, hubieran visto sus sueños frustrados. Gracias a su acompañamiento, hoy Metán tiene campeones nacionales en distintas disciplinas.
También se formó en la metalurgia y, con esfuerzo, construyó su propio comercio en la calle 9 de Julio, asegurando que hoy sus emprendimientos dan trabajo a varias personas y siguen creciendo.
Para Paz, "la política no debe ser un privilegio de unos pocos ni un negocio familiar. Debe ser el puente para el ascenso social", según señaló como fundamento para animarse a dar el paso de la candidatura al sostener que buscar representar "a quienes, creen que con esfuerzo y dedicación, se pueden cambiar las cosas".
"Junior" encabeza la lista de candidatos a diputados por el frente Felicidad y es acompañado por las listas de convencionales constituyentes de San José de Metán y El Galpón, además de la lista local de concejales.





Sáenz en el Encuentro Potencia Argentina + con más de 70 líderes políticos del Norte

Los senadores cobrarán más de $13 millones desde enero tras el nuevo aumento acordado en el Congreso

La Corte Suprema interviene en la disputa por una nueva reelección de Gildo Insfrán en Formosa

Sáenz destacó el acuerdo para avanzar con tarifas eléctricas diferenciadas en el Norte Grande



Investigación por abigeato en Rosario de la Frontera ya permitió recuperar más de 40 vacunos

Debut con podio: un joven de Metán logró la medalla de plata en los Juegos Evita

Valentino y Matheo hicieron historia en el Trasyunga y terminaron segundos en la general

La UCR de Metán llamó a dejar de lado los egos y trabajar por el bien común

Despejaron una fiesta no autorizada con unas 70 personas en un quincho de Metán

Un joven fue demorado con con tres envoltorios de pasta base en la Villa San José

Agredieron a un policía durante un servicio adicional en un karaoke de Metán


