El NIDO se prepara para las Pascuas con un taller gratuito de huevos de chocolate

Hoy miércoles 16 de abril, a las 15:00 horas, se realizará un curso gratuito para aprender a hacer huevos de Pascua, abierto a personas de todas las edades y pensado especialmente para compartir en familia.

METAN16/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
465420-huevos-20de-20pascua2

Se acercan las Pascuas y en el NIDO ya comenzaron las actividades para celebrarlas en comunidad. Hoy miércoles 16 de abril, a las 15:00 horas, se realizará un curso gratuito para aprender a hacer huevos de Pascua, abierto a personas de todas las edades y pensado especialmente para compartir en familia.

La jornada será en la sede del NIDO, ubicada en José Ignacio Sierra 1200, y estará coordinada por Karen Mateo, quien enseñará técnicas básicas para que cada participante pueda hacer sus propios huevitos de chocolate y llevárselos a casa.

La propuesta no requiere experiencia previa ni materiales. Solo hay que tener ganas de aprender, disfrutar y pasar una tarde distinta junto a vecinas y vecinos del barrio.

Desde la organización resaltan que el objetivo es fomentar el encuentro, la creatividad y el espíritu de compartir, en una fecha especial como lo son las Pascuas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
c62c3a88-239a-4085-92d2-70e080b95b5b

Realizaron una marcha para pedir justicia por la muerte de Eugenio Ruiz

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

Tras la trágica muerte de Eugenio Pedro “Pitu” Ruiz en un siniestro vial, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica este viernes frente a la municipalidad y que se movilizó hasta las puertas de tribunales. El pedido se basó en "justicia y conciencia para evitar que tragedias como esta se repitan".

494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
1746741620920

El sacerdote de El Galpón trabajó con el nuevo papa León XIV

Redacción
EL GALPON09/05/2025

"Bendiciones al Nuevo Papa León XIV.... Tuve la gracia de Conocerlo cuando fue por unos años mi superior General cuando estaba en la Orden de San Agustín", expresó en las redes social el sacerdote Ariel Fressia, sacerdote de El Galpón tras conocerse el anuncio del nuevo Papa.

c62c3a88-239a-4085-92d2-70e080b95b5b

Realizaron una marcha para pedir justicia por la muerte de Eugenio Ruiz

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

Tras la trágica muerte de Eugenio Pedro “Pitu” Ruiz en un siniestro vial, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica este viernes frente a la municipalidad y que se movilizó hasta las puertas de tribunales. El pedido se basó en "justicia y conciencia para evitar que tragedias como esta se repitan".