Recuperaron un teléfono robado desde una estación de servicio en Apolinario Saravia

El procedimiento fue realizado por efectivos de Subcomisaria El Dorado. Restituyeron el aparato a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal delegación Apolinario Saravia.

ANTA29/04/2025RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2025-04-28-at-1.13.26-PM-783x1024

Policías de la Subcomisaria El Dorado trabajaron en el marco de una investigación por hurto en una estación de servicio en perjuicio de un empleado en Apolinario Saravia.

Tras tareas investigativas, la Policía localizó el inmueble de la persona que habría comprado el aparato que fue secuestrado y restituido a su propietario.

Intervino la Fiscalía Penal Delegación Apolinario Saravia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
105432-finalizo-el-operativo-de-abordaje-integral-en-las-lajitas-20251212191114

Finalizó el operativo de abordaje integral en Las Lajitas

Juan Cruz Gorosito
ANTA13/12/2025

La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario y la Fundación Boreal realizaron una jornada con servicios oftalmológicos a personas mayores y con discapacidad y odontopediátricos. Más de 100 personas beneficiadas con este operativo integral.

Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.