
Seis trabajadores municipales pasaron a planta permanente durante el Día del Trabajador
Juan Cruz Gorosito

En el marco del Día del Trabajador, el municipio de San José de Metán realizó un acto en el que se formalizó el pase a planta permanente de seis empleados municipales, tras años de trabajo bajo otras modalidades de contratación. La medida representa un avance en materia de estabilidad laboral dentro del sector público local.
El intendente José María Issa encabezó la ceremonia, acompañado por representantes sindicales del SOEM y de UPCN, autoridades municipales y personal de distintas áreas. El evento incluyó un brindis y fue escenario de la firma del Acta Acuerdo que oficializa la incorporación de los nuevos agentes a la planta permanente del municipio.
Los trabajadores que recibieron este reconocimiento son Silvia Escobar, Daniel López, Vanesa Martínez, Ezequiel Guardo, Ana Soria y Gabriela Sánchez. Todos ellos cuentan con varios años de servicio y, según se destacó en el acto, han demostrado compromiso y responsabilidad en sus funciones.
La decisión fue celebrada tanto por los empleados como por los gremios, que vienen reclamando regularizaciones en distintas categorías del empleo público local.





Una sana costumbre: Genara López Díaz se consagró campeona en el Abierto Nacional de Tenis

Recuperaron prendas robadas de una vivienda y detuvieron a un hombre en Metán

Capacitaron a estudiantes de Metán en prevención y autoprotección sísmica

Estudiantes de Metán participaron de una jornada sobre el nuevo Régimen Penal Juvenil

Entidades sin fines de lucro podrán presentar documentación contable simplificada


Intentaron robar un auto en Metán y detuvieron a un adolescente de 14 años

Huyó al ver a la Policía y dejó abandonado un bolso con herramientas en Metán

Trasladaron a Ramírez a Salta y avanza la investigación por el femicidio de Cintia Díaz Orellana

Miguel necesita ayuda para acceder a un costoso tratamiento contra una enfermedad poco frecuente

La Policía realizó operativos en Metán y la zona: hubo 41 infracciones y 10 demorados

Condenaron a un hombre a 1 año y 6 meses por tenencia de drogas, pero no irá a la cárcel

Secuestraron 36.000 paquetes de cigarrillos y 26 kilos de hojas de coca en Rosario de la Frontera


