
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Se trata de una persona con antecedentes delictivos, quien fue detenida en la vía pública, con sustancia estupefaciente dispuesta en microdosis para la venta.
ANTA07/05/2025La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, requirió ante el Juzgado de Garantías de ese distrito, la prisión preventiva para un hombre de 24 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En la solicitud, fundada en el riesgo procesal de fuga y entorpecimiento de la investigación en curso, García Pisacic señala además que el joven posee antecedentes penales por la comisión del mismo delito.
El hecho que se le imputa en la presente causa, sucedió el 4 de abril en la ciudad de Joaquín V. González, cuando una mujer alertó de manera anónima, que el sospechoso se encontraba en la vía pública comercializando sustancias estupefacientes.
El personal policial comisionado a verificar tal situación, individualizó al acusado y al momento de su demora, le secuestraron envoltorios de cocaína dispuestos en «lágrimas», dinero y otros elementos de interés para la causa.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.