Sacca anunció la obra de tendido eléctrico para la escuela "Las Costas" de Los Rosales

EL GALPON 03 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente de El Galpón, Federico Sacca, firmó este mediodía un acuerdo para la obra del tendido eléctrico para la escuela de Los Rosales, Ernesto Samsón. Anticipó que finalizada esta etapa, se podrá avanzar con la electricidad para Remansito.
firma convenio galpon
La firma del convenio se realizó esta mañana

En el día de hoy se concretó la firma del convenio de obra entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el Municipio de El Galpón para la obra del tendido de red eléctrica para la Escuela 4810, Ernesto Samson. De la reunión de trabajo y posterior firma de convenio participaron el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; el secretario de Obras Públicas Hugo de La Fuente y el Intendente Federico Sacca.

"Es una alegría enorme poder concretar está importante y anhelada obra. Esto permitirá a esta escuela que se puso en funcionamiento hace más de diez años, pueda contar con la energía eléctrica, y posibilitar que algunas familias de este paraje puedan soñar con la electricidad en sus hogares, es el principio de las obras de electricidad prometida, finalizada está obra seguiremos con Remansito, agradezco al gobernador Gustavo Saenz darnos la posibilidad de cumplir esta obra, tan necesaria y solicitada por tanto tiempo", dijo el intendente del vecino municipio.

También agradeció a los legisladores del Departamento y a los concejales por haber acompañado la gestión.

Te puede interesar