
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
La intervención fue esta madrugada durante un control vehicular en ruta provincial 5 kilómetro 98. Un hombre fue infraccionado y se secuestró un animal silvestre de la especie pecarí sin vida. Intervino la Fiscalía Penal local.
ANTA02/10/2025
Juan Cruz Gorosito


Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas realizaron un procedimiento en el marco de un control vehicular ubicado en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 98.
En ese contexto, al fiscalizar una moto y a su conductor, detectaron que transportaba un pecarí sin vida, de aproximadamente 35 kilos.
Se infraccionó a un hombre mayor de edad por infringir el artículo 91 de la Ley 7153/06, y se secuestró el animal silvestre.
Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas.



Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

El hecho ocurrió en barrio San Antonio. Se recuperó un televisor que había sido sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de efectivos del Distrito de Prevención 5 tras la denuncia del damnificado. Se recuperó la sierra sustraída. Intervino la Fiscalía Penal local.

El procedimiento se realizó en El Quebrachal tras la denuncia de la damnificada. Los objetos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de la policía Rural y Ambiental en un control de carnicería en calle 6 de Enero. La propietaria fue infraccionada por infringir el artículo 206 del Código Penal. Se decomisó 80 kilos de carne.

Fue un trabajo de la Rural y Ambiental durante un patrullaje preventivo por el camino alternativo El Albardón. Se secuestró una escopeta. Intervino la Fiscalía Penal local.

