Issa acordó nuevas acciones con la Asociación Civil No Más Hambre para fortalecer la ayuda social

El intendente José María Issa se reunió con el representante de la institución, Julio Ovejero, para avanzar en proyectos sociales y coordinar acciones conjuntas. La asociación, reconocida por su labor solidaria, brinda contención y acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad.

METAN06/10/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
557936520_1116679150651108_9143014515708214640_n

El intendente José María Issa mantuvo una reunión con Julio Ovejero, representante legal de la Asociación Civil No Más Hambre, una institución que desde hace años ofrece contención, alojamiento y acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad social.

El encuentro se realizó en el marco de las acciones que la entidad desarrolla en su sede, ubicada sobre la ruta nacional 9/34, kilómetro 1458, en el Parque Industrial de Metán. Durante el diálogo, se abordaron los proyectos que lleva adelante la asociación, así como su participación en la iniciativa nacional “Justina”, que recientemente fue reconocida en el Salón Azul del Senado de la Nación por su destacada labor solidaria.

El intendente Issa valoró el trabajo sostenido de la organización y destacó la importancia de acompañar y visibilizar las tareas que realizan las instituciones sociales del municipio. En ese sentido, aseguró que se continuará colaborando desde la gestión local en la difusión de sus actividades y en las gestiones necesarias para fortalecer su alcance comunitario.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar