Motoristas detuvieron a tres menores por el robo de dinero a través de cuentas virtuales

La Policía logró esclarecer un hurto ocurrido en el centro de la ciudad luego de una rápida investigación. Los sospechosos, tres adolescentes, fueron demorados y se recuperó un teléfono celular que habría sido utilizado para recibir el dinero sustraído.

METAN09/10/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Tres menores de edad fueron demorados este jueves en Metán, acusados de participar en un hecho de hurto con transferencia de dinero virtual. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Güemes, donde la víctima había denunciado la pérdida de su teléfono celular y el posterior robo de alrededor de 700 mil pesos de sus cuentas bancarias digitales.

De acuerdo con fuentes policiales, el caso se conoció a partir de una publicación en redes sociales que alertaba sobre la desaparición del dispositivo. A partir de tareas investigativas y el uso de herramientas del sistema SIFCOP, los efectivos de la Sección Motorista de Emergencias Policiales, lograron identificar a los sospechosos y proceder a su ubicación.

Durante el procedimiento, se secuestró un teléfono celular marca Motorola modelo G51, color azul, que habría recibido las transferencias del dinero sustraído.

Los tres adolescentes, dos mujeres y un varón, fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores, mientras que se continúa con las investigaciones para determinar el total de los fondos involucrados y la posible participación de otras personas en el hecho.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

Desarticulan una banda que vendía drogas por delivery en Metán: hay cuatro detenidos

Juan Cruz Gorosito
METAN09/10/2025

La División de Drogas Peligrosas de Metán, en colaboración con la Fiscalía Penal y bajo la supervisión del Juzgado de Garantías, desmanteló una red de comercialización de estupefacientes en la ciudad. El operativo, que incluyó cinco allanamientos, resultó en la detención de cuatro personas y el secuestro de importantes cantidades de drogas, dinero en efectivo y un vehículo destinado al delivery de sustancias.