
Jóvenes de un equipo metanense fueron golpeados en Rosario de la Frontera
ROSARIO DE LA FRONTERA22/11/2025
Redacción

Integrantes del equipo sub 18 de Michel que participaban del torneo El Gaita de Hispano en Rosario de la Frontera, fueron golpeados este mediodía tras finalizar un encuentro deportivo entre ambos equipo.
El arquero del equipo fue trasladado al hospital Melchora Figueroa de Cornejo con heridas luego de ser atacado a patadas por tres personas. Otros integrantes del equipo también recibieron golpes al momento que los padres intervinieron en el hecho.
Según indicaron, la gresca inició cuando el arquero de Hispano habría agredido a un integrante del equipo metanense lo que generó la reacción desatando una verdadera batalla campal.
Cabe acotar que el día sábado ya se había registrado una pelea donde los integrantes de Hispano también fueron protagonistas. Según lo informado, ambos equipos fueron descalificados del torneo.



Rosario de la Frontera recibió a estudiantes de Salta Capital en una jornada de turismo educativo

Los festejos por el Día del Niño continúan en Rosario de la Frontera con disfraces y cine


Rosario de la Frontera volvió a rendir homenaje a la Pachamama con una jornada de tradición y encuentro

Rosario de la Frontera fortalece la red territorial para prevenir y abordar consumos problemáticos




El acusado del femicidio de Cintia Díaz se negó a declarar y quedó imputado

Murió José Eduardo “Jota” Figueroa, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Mercedes Kvedaras

Cerca de 80 estudiantes participaron de una capacitación sobre responsabilidad al volante


Condenaron a cuatro meses de prisión efectiva a un joven por una serie de robos y amenazas en Metán y Rosario de la Frontera


