Río Piedras: Detuvieron a un hombre cuando robaba una vivienda

RIO PIEDRAS23/11/2025RedacciónRedacción
IMG-20251123-WA0020

Un hombre fue detenido en el fondo de una vivienda del barrio Güemes en Río Piedras durante la mañana de ayer.

El procedimiento que permitió la detención del hombre de 40 años acusado de hurto calificado, fue realizado por efectivos del destacamento de la localidad.

El procedimiento se realizó en el marco de una alerta ciudadana, donde en forma inmediata personal policial acudió al lugar procediendo a la demora del sujeto quien se encontraba en el patio de la vivienda. El hecho se registró a las 06:50 de la mañana el acusado ingresó al domicilio para cometer el ilícito, encontrándose la propietaria en el interior. 

Los efectivos demoraron y secuestraron varios elementos que se encontraban ocultos como pava eléctrica, máquinas de cortar pelo, mantel, bolsín que luego fueron restituidos a la propietaria.

Intervino la Fiscalía Penal del Distrito Judicial Sur Metán, quedando el masculino a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto