Saenz recorrió la construcción de viviendas en Río Piedras

En Río Piedras, Sáenz recorrió la obra de construcción de 25 viviendas que cuentan con un avance del 95% y que reafirma su compromiso con la política habitacional, también visitó la Escuela Canónigo Juan Ignacio de Gorriti.

RIO PIEDRAS11/10/2025RedacciónRedacción
104360-en-el-sur-provincial-el-gobierno-avanza-con-obras-habitacionales-y-de-salud-publica

Continuando con su recorrido por el sur de la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz visitó en Río Piedras, departamento Metán, la construcción de 25 viviendas que presenta un avance del 95%, una de ellas adaptada para personas con discapacidad. Esta obra reafirma el compromiso del Estado provincial con la política habitacional, sumando más de 4250 familias propietarias durante esta gestión. 

Cada una de las casas cuenta con comedor, cocina, baño, pasillo, dos dormitorios y lavadero semi cubierto. También con instalación sanitaria completa y panel solar con tanque de recuperación.

20016-en-el-sur-provincial-el-gobierno-avanza-con-obras-habitacionales-y-de-salud-publica

Además de un tanque de 500 LTS de reserva, instalación eléctrica completa y de gas y con las respectivas conexiones de agua, cloaca y eléctrica a redes existentes.

También visitó la Escuela 4087 Canónigo Juan Ignacio de Gorriti para saludar a docentes y alumnos que asisten al establecimiento. A esta Institución, de 124 años de historia, asisten actualmente 261 alumnos de Nivel Primario.

Allí el mandatario mantuvo charlas informales con los estudiantes del turno mañana sobre distintos temas como la gesta del general Martín Miguel de Güemes, la historia de Salta y del establecimiento educativo.   

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Con solo 9 años, Pierito Poma fue el piloto más chico del Transmontaña y terminó cuarto junto a su padre

Juan Cruz Gorosito
METAN25/11/2025

Los metanenses Piero Poma y su hijo, “Pierito”, protagonizaron una verdadera hazaña deportiva en la 34 edición del Transmontaña, una de las carreras de enduro más duras y convocantes del país. Padre e hijo corrieron por primera vez juntos en la categoría Desarrollo en Equipo y, pese a la exigencia del terreno y a la corta edad del pequeño piloto, alcanzaron un notable cuarto puesto tras completar el circuito de 35 kilómetros en dos horas.