Detuvieron a una pareja que venía a Metán con 20 kilos de cocaína

Una pareja que viajaba de Orán a Metán fue detenida transportando 23 kilos de cocaína en el depósito de combustible. La información fue confirmada por Gendarmería Nacional hace algunos minutos.

POLICIALES 11/05/2021 Redacción
gendarmeria
Secuestro realizado por Gendarmería

Una pareja fue detenida al descubrirse que llevaba 23 kilos de cocaína ocultos en el tanque de nafta del auto en el que se trasladaba por la ruta 30, desde la ciudad de Orán a la de Metán, 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del operativo.

El procedimiento fue realizado por personal dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, que controló un vehículo Volkswagen Gol Power que se trasladaba por la ruta provincia 30, a la altura de la balanza de vialidad provincial, con una pareja a bordo.

Durante la inspección, los uniformados observaron que los tornillos de sujeción de la bomba de combustible presentaban signos de haber sido removidos, como así también detectaron anomalías al golpear el tanque de nafta.

Luego de informar el hecho a la Unidad Fiscal de Salta, los funcionarios profundizaron el control y abrieron el tanque de combustible, donde hallaron 20 paquetes rectangulares envueltos en medias de dama color marrón, que contenían cocaína por un total de 23,84 kilos, dijeron los voceros. Los gendarmes incautaron el estupefaciente y el rodado y dejaron detenida a la pareja a disposición de la Justicia.

Fuente El Tribuno - Gendarmería Nacional

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.