Aguas del Norte sumó 10 nuevas camionetas y ya renovó en un 40% su flota

La entrega estuvo encabezada por el presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, junto al gerente general Juan Bazán y el secretario general del Sindicato, Pedro Cruz. Con esta adquisición, son 75 los vehículos que se sumaron en la actual gestión, entre camionetas, autos, camiones, motos y maquinaria.

PROVINCIA15/10/2025RedacciónRedacción
104435-aguas-del-norte-sumo-10-nuevas-camionetas-y-ya-renovo-en-un-40-su-flota

Diez camionetas nuevas sumó Aguas del Norte hoy a su flota en una actividad encabezada por el presidente de la empresa, Ignacio Jarsún, junto al gerente general, Juan Bazán, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (Sutoss), Pedro Crúz.

Con esta entrega, son 75 las unidades nuevas que sumó Aguas del Norte a su flota lo que representa el 40% del parque automotor, entre las que se cuentan 32 camionetas nuevas, seis autos eléctricos, siete camiones aguateros, cinco camiones desobstructores, cuatro compresores y una retroexcavadora. También dos camiones de carga, una grúa nueva, un autoelevador, una mini retro, 14 motos, y una lancha con trailer para el dique Itiyuro.

Luego de la entrega, Jarsún manifestó su satisfacción al “poder incorporar más unidades al parque automotor de la empresa, que implica renovar el 40% de la flota con 75 vehículos nuevos en total”.

Por su parte, Bazán señaló: “Esto es histórico, hemos ampliado los servicios, asumimos mayores compromisos, fortalecimos el equipo y seguimos transformando comunidades. Estamos por el buen camino”.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.ba9582e494cb5b9b.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOWJjYzkzY2ZiYjk1M2Zfbm9ybWFsLmpwZw==

Un policía denunció abuso de autoridad en la Comisaría de Metán y la Jefatura suspendió a dos efectivos por alcoholemia

Juan Cruz Gorosito
METAN03/12/2025

Un cabo de guardia denunció que un jefe policial habría ordenado test de alcoholemia de manera irregular, con amenazas y maniobras que -según su presentación- afectaron el procedimiento y vulneraron sus derechos. Horas más tarde, desde la Jefatura de Policía informaron que dos efectivos fueron apartados preventivamente tras arrojar resultado positivo en controles internos.