Detenido por amenazas con arma de fuego en Las Lajitas

Fue un procedimiento realizado por la Dirección General de Investigaciones. Se secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

ANTA17/10/2025RedacciónRedacción
af4cf67b-8de2-483f-a2e4-d9b86b880611

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones 9 realizaron procedimientos con detención en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego en la localidad de Las Lajitas, tras la denuncia del damnificado.

En ese contexto, se allanaron tres domicilios en los barrios 3 de Abril, San Antonio y Sargento Cabral de Las Lajitas y otro inmueble en Río del Valle.

Un hombre de 32 años fue puesto a disposición de la Justicia.

Durante los procedimientos se secuestraron armas de fuego tipo escopeta, municiones, un arma hechiza, entre otros elementos de interés para la causa. Además, se incautaron plantines de cannabis sativa, con la colaboración de la División de Investigaciones Narcocriminal del lugar.

Intervino la Fiscalía Penal 2.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar