Un hombre de 29 años fue imputado por robrar un rollo de alambre de un local sobre calle San Martín

La policía intervino al ver a un hombre persiguiendo al acusado, luego de que este fuera sorprendido sustrayendo material de un local de la empresa.

ROSARIO DE LA FRONTERA28/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
rosario-de-la-frontera-780x470

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 29 años por la presunta comisión del delito de hurto simple en perjuicio de una empresa de servicios de instalaciones y construcción.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del 26 de noviembre, en un local ubicado en la calle San Martín de Rosario de la Frontera, donde la empresa guardaba herramientas y materiales.

Según consta en las actuaciones policiales, personal de la Comisaría 1ª realizaba patrullaje preventivo cuando observó a un hombre persiguiendo a otro en inmediaciones del lugar. El testigo declaró que vio al acusado salir del local con un rollo de alambre propiedad de la empresa y lo siguió hasta la llegada de la policía.

Minutos después, el propietario de un local cercano, que había prestado el espacio para resguardar los materiales, confirmó la presencia del acusado, indicó que había escuchado ruidos esa madrugada y que observó al hombre salir con el rollo de alambre. 

Durante la intervención policial se secuestró el rollo de alambre y se verificaron los testimonios de los testigos, que coincidieron en que el acusado había ingresado al lugar de manera ilícita. Asimismo, se constató que días antes se había registrado otra denuncia por la sustracción de herramientas de la misma empresa.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

El jugador Alejandro Ramírez fue operado y su familia pidió no culpar al rival

Juan Cruz Gorosito
METAN27/11/2025

El joven futbolista de la categoría sub 18 de Hispano continúa recuperándose tras el violento choque sufrido en el partido ante El Crestón, donde impactó de lleno contra una pared y terminó con una fractura en la muñeca y la pérdida de piezas dentales. Su madre agradeció el apoyo recibido y pidió evitar responsabilizar al otro jugador involucrado.