Una familia perdió el techo de su casa por la tormenta y debió refugiarse en una gruta

Las fuertes tormentas golpearon a la localidad de Las Mojarras, provocando daños materiales y momentos de angustia entre los habitantes. Una persona debió refugiarse en una gruta tras el derrumbe del techo de su casa. Desde el municipio y el Gobierno Provincial gestionan asistencia para los damnificados.

ROSARIO DE LA FRONTERA03/12/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Las intensas tormentas que se registraon en los últimos días dejó diversos inconvenientes en la comunidad de Las Mojarras, donde las precipitaciones y las ráfagas de viento provocaron daños en varias viviendas.

Uno de los casos más delicados fue el de una persona que, tras perder el techo de su casa, debió buscar resguardo en una gruta cercana para protegerse de la tormenta, en medio de un escenario de desesperación y peligro.

Frente a esta situación, el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, informó que se está trabajando de manera articulada con el Gobierno Provincial para brindar asistencia inmediata a los afectados y avanzar en la recuperación de la vivienda dañada. Las autoridades locales continúan relevando la zona para atender otras necesidades surgidas tras el temporal.

Desde el municipio remarcaron que los esfuerzos se mantienen para “restablecer la normalidad” y acompañar a todas las familias que sufrieron consecuencias por las inclemencias climáticas.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
6d18b08c-3697-4ed8-9cdd-467d8f2dd7fa

Feroz lucha de poder política y judicial para la designación de una jueza en Metán

Redacción
JUDICIALES01/12/2025

El Poder Ejecutivo Provincial envió un pliego al Senado proponiendo a María Cecilia Corral Martín como jueza de Garantías para cubrir el lugar que dejó Mario Teseyra tras jubilarse. No obstante un tío de la mujer presentó una impugnación a su postulación al tiempo que un juez y un legislador de Metán hacen todo lo que pueden para evitar que pueda llegar al Juzgado.