No habrá recolección de residuos el próximo lunes 12 por asueto municipal en Metán

La recolección de residuos domiciliarios tendrá modificaciones la próxima semana en Metán debido al asueto municipal del lunes 12 de enero. El servicio se reanudará con un cronograma especial que se extenderá hasta el sábado en distintos sectores del ejido urbano y zonas rurales.

METAN09/01/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.b80632dfe40ebed1.bm9ybWFsLndlYnA=

La municipalidad de Metán, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, informó cambios en el servicio de recolección de residuos domiciliarios como consecuencia del asueto municipal previsto para el lunes 12 de enero.

Según se detalló, durante esa jornada no se realizará la recolección habitual, por lo que el servicio se retomará a partir del martes 13 y se extenderá hasta el viernes 16 de enero en los barrios de la ciudad, conforme al esquema establecido para la semana.

En tanto, el día sábado la recolección estará destinada exclusivamente a los parajes Metán Viejo, El Durazno, Yatasto y Campo Alegre, con el objetivo de garantizar la cobertura en las zonas rurales y evitar la acumulación de residuos.

Desde el área responsable del servicio solicitaron la colaboración de los vecinos para respetar los días y horarios establecidos, y evitar sacar los residuos fuera de cronograma. Asimismo, remarcaron la importancia del compromiso comunitario para mantener la limpieza y el orden en la ciudad durante los días en que el servicio presenta modificaciones.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto