Vuelve la limitación para circular desde horas 23 y gastronomía hasta las 22

METAN 06 de junio de 2021 Por Redacción
A partir de mañana vuelve la restricción para circular a partir de horas 23. El comercio podrá funcionar hasta horas 21 mientras que el sector gastronómico hará lo propio hasta horas 22. Gimnasios y fútbol 5 hasta horas 22 y las guarderías podrán abrir.
WhatsApp Image 2021-05-24 at 18.43.07
Las nuevas medidas rigen desde mañana

Con el final del confinamiento estricto determinado por el Gobierno Nacional y avalado por el COE Provincial, en nuestra ciudad determinaron las medidas que comenzarán a estar vigentes desde mañana.

El comercio pueda atender hasta horas 21, mientras que la actividad gastronómica pueda funcionar hasta horas 22. La restricción para circular será, al igual que en toda la provincia, de 23 a 06 horas.

No se podrán realizar deportes grupales ni reuniones sociales. Asimismo se dispuso que los gimnasios y el fútbol 5, con todas las limitaciones correspondientes, puedan funcionar hasta horas 22.

El COE dispuso también habilitar las guardería de niños en nuestra ciudad desde mañana.

COMUNICADO OFICIAL:

NUEVAS MEDIDAS DEL COE METÁN 
DEL 31 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

✅Limitar el horario de libre CIRCULACIÓN en la ciudad de 23:00 a 06:00 hs, salvo trabajadores esenciales. 

✅Locales GASTRONÓMICOS funcionarán hasta las 22:00, con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, y con modalidad delivery hasta las 00:00 hs. 

✅ Locales COMERCIALES de diferentes rubros atenderán hasta las 21:00 hs. 

✅Se SUSPENDEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS que promuevan la aglomeración de personas (torneos y competencias en sus diferentes disciplinas, talleres municipales culturales y escuelas deportivas municipales-Liga Municipal de Básquet y de Fútbol Infantil).

✅SE SEGUIRÁN PRACTICANDO DEPORTES INDIVIDUALES dentro de los horarios permitidos, mientras que los gimnasios y escuelas deportivas lo harán con un máximo de 10 personas por turno. Fútbol 5 y 7 podrán practicarse sin público y bajo estrictos controles hasta horas 22:00.   

✅QUEDAN PROHIBIDAS LAS FERIAS AMERICANAS. Mientras FERIAS LOCALES funcionarán al 50% de su capacidad en espacios abiertos. 

✅ Están prohibidas las REUNIONES SOCIALES.

✅ACTIVIDADES RELIGIOSAS DE TODOS LOS CREDOS QUEDAN SUSPENDIDAS.

Te puede interesar